lunes, 12 de diciembre de 2016

Me paso a logger32

Desde que recuperé el indicativo y regresé a la radio hace seis años, he estado usando el programa EA6DDlog para llevar el registro de los comunicados. Es un programa español muy sencillo de usar con el que he registrado todos los QSO de los últimos años. Tiene todo lo necesario para el uso normal de un radioaficionado sin grandes pretensiones.

Pero, por un lado, Biel tiene la evolución del programa casi abandonada. Por otro lado si tienes más pretensiones se te puede quedar corto. Así que me he pasado al Logger32, un programa mucho más completo, que está evolucionando continuamente. Hay que reconocer que es bastante más complicado que el programa de Biel, pero pienso que, en cuanto me acostumbre a él, me será mucho más útil.
Mi configuración del logger32
La transición ha sido sencilla: configurar el programa, exportar todo del log del programa antiguo e importarlo en el nuevo. Llevo un mes con este programa y, de momento, estoy muy contento. Tengo mucho que descubrir de sus posibilidades y me da cierto miedo el sistema de control de QSL que usa. ¡Ya veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario